'La casa fuerte 2': los nuevos concursantes del reality de Telecinco

Telecinco ya está buscando nuevos famosos para la segunda edición de 'La casa fuerte'.

los concursantes de 'la casa fuerte 2'

Telecinco ha decidido guardar Gran Hermano en un cajón y ante la crisis del coronavirus ha decidido apostar por realities que son más baratos y rentables. Por ello, la cadena apuesta ahora por La isla de las tentaciones y ha decidido poner en marcha la segunda edición de La casa fuerte, el reality que comenzó a continuación de Supervivientes 2020 y que protagonizó las noches de verano de Telecinco Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega.

Si en la primera edición pudimos ver a Leticia Sabater, Jaime Ferre, Maite Galdeano, Yola Berrocal, Labrador, Fani o María Jesús Ruiz disputándose la victoria, en esta ocasión, el casting pretende mejorar las expectativas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Prime concursante
loli Álvarez es la primera concursante de la casa fuerte

Según adelanta El confidencial Digital, Loli Álvarez es la primera concursante de La casa fuerte. Esta sería por tanto su reaparición televisiva después de haber participado en Supervivientes 2019, donde fue una de las primeras eliminadas.

El nombre que más suena para convertirse en su pareja en el concurso es el de su archi-enemiga Yurena

El anuncio
se anuncia el casting de la casa fuerte

Durante la séptima gala de La isla de las tentaciones, marcada por la hoguera de confrontación que ha puesto punto y final a la relación de Melyssa y Tom, se anunció que La casa fuerte vuelve a Telecinco. Y que lo hará antes de que llegue el año 2021, que es cuando estaba prevista inicialmente.

Los concursantes
los concursantes de la casa fuerte 2

Según informa FormulaTV, Bulldog TV ya ha iniciado el casting entre famosos que conformarán el nuevo grupo de participantes. Los primeros tanteos se iniciaron a finales de septiembre, por lo que las negociaciones se encuentran en un punto muy prematuro. Poco a poco se irán conociendo los nombres de los concursantes, pero parece que el listón será más alto que el de la primera edición.

La misma mecánica
yola leticia sabater la casa fuerte

Parece que la mecánica del reality será la misma, pero deberán contar con un enemigo que no contaron en la primera edición: el frío. Tampoco se sabe si Telecinco aprovechará para alargar la duración del concurso, ya que la primera edición apenas duró un mes y tuvo un 19% de share de media. Todo hace indicar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez comenzará en enero de 2021 y permanecerá en parrilla hasta que inicia Supervivientes 2021.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV