Hugh Laurie, un traficante de armas en ‘The Night Manager’

La miniserie de seis capítulos está basada en una novela de John LeCarré y cuenta en su reparto con actores españoles como Antonio de la Torre o Marta Torné.

image
Hugh Laurie

Aunque la grabación ha transcurrido con mucho secretismo, poco a poco vamos consiguiendo las primeras imágenes de The Night Manager, nueva serie protagonizada por Hugh Laurie. El popular doctor House interpreta a Richard Roper, un traficante de armas perseguido por Jonathan Pine (Tom Hiddleston), agente del MI6.

Basada en el best seller de John LeCarré titulada en España El infiltrado, la ficción, de seis capítulos y que estrenará la cadena AMC el próximo miércoles 24 de febrero, cuenta la historia de un ex soldado británico que, para infiltrarse en el negocio del tráfico de armas, se hace pasar por un asesino.

Gran parte de la grabación de la serie tuvo lugar en Mallorca este verano. Y este no es el único toque español que tiene The Night Manager ya que han participado actores como Marta Torné (Cámbiame) o Antonio de la Torre, que interpretan a un matrimonio. También participan Jorge Suquet, Hovik Keuchkerian y Gabriel Andreu.

La serie, además, supone la vuelta a la televisión de Laurie en un papel protagonista. Desde la exitosa House, solo le habíamos visto con un pequeño personaje en Veep.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV