Llega ‘22/11/63’, ‘El Ministerio del Tiempo’ de J.J. Abrams y Stephen King

Cuenta la historia de un profesor de instituto que viaja al pasado para intentar evitar el asesinato del Presidente John F. Kennedy.

image
James Franco

¡Por fin llegó el día! Fox estrena esta noche 22/11/63, serie basada en la novela de Stephen King y producida por J.J. Abrams que se estrenará en primavera. James Franco se mete en la piel de Jake Epping, profesor de instituto que, tras sufrir una pérdida en su vida, siente la necesidad de hacer algo diferente. animado por su amigo Al (Chris Cooper), viaja al pasado, concretamente a la ciudad de Texas en 1960, para intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy. Allí conocerá a Lee Harvey Oswald (Daniel Webber), presunto criminal, y se enamorará de la bibliotecaria Sadie Dunhill (Sarah Gadon).

Completan el reparto Cherry Jones, Lucy Fry, George MacKay, Leon Rippy, Kevin J. O'Connor, T. R. Knight, Johny Coyne, Brooklyn Sudano, Tonya Pinkins y Josh Duhamel. Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia, La sombra del poder…) dirige el doble capítulo con el que arranca la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV