Confirmado: Concha Velasco estará en varios capítulos de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Desde que retomó su contacto con Bambú (‘Gran Hotel’, ‘Bajo sospecha’), la actriz aseguraba que existía la posibilidad de colaborar en la serie de las galerías de moda. Por ahora grabará entre cinco y seis capítulos.

Tanto Concha Velasco como la productora Bambú habían manifestado su deseo continuar su colaboración una vez terminara la segunda temporada de Bajo sospecha, con la vista puesta en Velvet. Teleprograma.tv ha podido confirmar que la actriz participará en al menos cinco capítulos de la cuarta temporada de la serie en la que también trabaja su sobrina, Manuela Velasco. “No me pierdo ni un capítulo porque Velvet me encanta y porque mi sobrina está brillante”, nos confesaba hace pocas semanas en esta entrevista. Será la primera vez que tía y sobrina trabajen juntas, un deseo anhelado por ambas desde hace tiempo.

La cuarta temporada de Velvet (TODAS LAS NUEVAS TRAMAS, AQUÍ) se empieza a grabar este mes de marzo, con algo de retraso respecto a lo previsto por la dificultad para cuadrar la agenda de tantos actores de renombre, como nos reconocía Sonia Martínez, jefa de ficción de Atresmedia: “Rodar esta serie es como un Tetris, supone un enorme esfuerzo de producción”. A actores tan reclamados como Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán o Aitana Sánchez Gijón se une ahora Concha Velasco.

Además de los últimos capítulos de Bajo sospecha, también podremos ver a Concha Velasco el próximo 1 de abril en La 2, en el espacio Imprescindibles. El reportaje repasará su extensísima carrera en todos los medios: “En este momento, Pepe Sacristán y yo somos los únicos actores en activo con trayectoria en cine, teatro y televisión”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV