La respuesta definitiva de Kit Harington sobre Jon Snow en ‘Juego de tronos’: “He rodado algunas escenas, pero…”

El actor ha contado en una entrevista en qué consiste exactamente su participación en los nuevos capítulos de la serie, aunque se mantiene la incógnita sobre si ha dicho todo lo que sabe.

Nuevo giro dramático en el affair Jon Snow-Juego de tronos. El actor Kit Harington contó primero que su personaje estaba muerto definitivamente tras ser apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche en el último capítulo de la quinta temporada, después se le vio en el rodaje de la nueva entrega y se dispararon los rumores de resurrección… Ahora, ha sido de nuevo el actor el que ha hablado de forma más clara que nunca en una entrevista para Time Out, que ha avanzado la parte más jugosa de sus declaraciones: “Mira, yo ya no estoy en la serie. Definitivamente, no estoy en la nueva temporada. Sí que he rodado algunas escenas, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos…”, bromea.

El periodista insiste en preguntarle si sabe qué va a pasar en la trama, a lo que Harington responde: “No tengo ni idea. Sí sé durante cuanto tiempo voy a ser un cadáver, ¡pero no te lo puedo contar!”. Sus palabras son muy claras, pero la expectativa de la resurrección de Jon Snow era tan grande que todavía muchos se agarran a esa posibilidad. De hecho, estos días corre por la red este cartel alternativo del carismático personaje con aspecto de caminante blanco.

A falta de más pistas sobre la trama, aquí podemos ver el primer teaser de la sexta temporada y todas las fotos oficiales de los nuevos capítulos. Juego de tronos se estrena en España a la vez que en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV