Aitor Luna será un galán de cine en la cuarta temporada de ‘Velvet’

El actor vuelve a la televisión después de ‘Alatriste’. Llega a las galerías como Humberto Santamaría, un egocéntrico intérprete que será imagen de la nueva colección de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia), con el que chocará desde el principio.

La cuarta temporada de Velvet arranca con un potente fichaje. Aitor Luna se une a la serie de Antena 3 y Bambú para intepretar a un galán de cine llamado Humberto Santamaría, que llega a las galerías para la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva (Asier Etxeandia). Aitor se une así al otro nombre por ahora confirmado para los nuevos capítulos: Concha Velasco.

Humberto es el actor de moda en la gran pantalla, deseado por las mujeres e imitado por los hombres, con un carisma solo superado por su propio ego. La relación con Raúl de la Riva estará marcada por constantes enfrentamientos pero, poco a poco, el diseñador también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo. ASÍ SERÁ LA CUARTA TEMPORADA DE VELVET: LAS PRIMERAS TRAMAS

Este atractivo personaje supone a la vuelta a la televisión de Aitor Luna tras la decepción de Alatriste, la gran apuesta de Telecinco para el año pasado que no cumplió las expectativas ni de audiencia ni de crítica. Desde entonces, el actor vasco ha estado una etapa viviendo en Nueva York, donde rodó la película My Bakery in Brooklyn junto a Blanca Suárez.

Para Aitor también supone su segundo trabajo con Bambú y también con Paula Echevarría, ya que fueron pareja en la última etapa de Gran Reserva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV