Olivia Delcán y Verónika Moral, las nuevas presas de ‘Vis a vis’

Comparten celda, pero no se parecen 
en nada y mientras una esconde secretos, 
su joven compañera lucha por sobrevivir.

image
Olivia Delcán y Verónika Moral

“Somos fans de Vis a vis desde su estreno y tenemos que estar a la altura porque todos los personajes están bien cogidos”. Verónika Moral (Mar de plástico) y Olivia Delcán –protagonista de Isla Bonita, la última película de Fernando Colomo– llegan a Cruz del Sur con la responsabilidad que implica un producto de éxito.

“Helena tiene un carácter fuerte, no pretende hacer amigas y esconde un secreto’’, dice Verónika, de 37 años y con un extenso currículo. Su personaje aparecerá a partir del sexto capítulo. A la que sí veremos esta noche es a Olivia, de 24, se convierte en la reclusa más joven de la prisión: ‘‘Bambi mantiene una dosis importante de inocencia e inconsciencia que le llevará a toparse con malas influencias. Va a caer en lo más bajo’’.

‘‘Nos conocimos hace dos años en el rodaje de Lejos del mal, de Imanol Uribe –explican las actrices, que ahora comparten celda–. Resulta curioso porque aquí apenas hemos coincidido”.

“No me preparé nada, ni siquiera sabía cómo era el plató. Eso sí, me sorprendió trabajar con Najwa Nimri [Zulema]’’, reconoce Olivia. Y es que el primer enfrentamiento de la chica será con ella. ‘‘Yo tendré varios roces con Fabio [Roberto Enríquez]’’, adelanta Verónika.

Las dos destacan que Vis a vis se diferencia de otras series españolas porque, entre otras cosas, no hay tantas tramas sentimentales –‘‘Es más de relaciones entre personas’’–. Sin embargo, con Helena se romperá la norma: ‘‘Algo tendré, pero no lo normal de ‘chico conoce a chica’’’, avisa Verónika.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV