Dafne Fernández, Belén Cuesta, Alfonso Bassave y Sara Sálamo, protagonistas de ‘BBC’ en Telecinco

Con parte del equipo de guionistas de ‘Chiringuito de Pepe’, la ficción, producida por Mandarina y cuya primera temporada tendrá ocho capítulos, negocia sumar a su reparto a Karra Elejalde.

image
BBC

Telecinco ya tiene reparto para su nueva y gran apuesta por la ficción: Dafne Fernández (Chiringuito de Pepe), Belén Cuesta (Buscando el norte) y Sara Sálamo (B&b) interpretarán a las tres hermanas dueñas del negocio de bodas, bautizos y comuniones de BBC. Según publica Vanitatis, la serie, producida por Mandarina (¡Qué tiempo tan feliz!), se desarrollará en una masía donde viven las tres jóvenes junto con su padre viudo. Alfonso Bassave (Carlos, Rey Emperador) dará vida a un amigo de las chicas que también les ayudará en el negocio. En el reparto también figura Julián López (Con el culo al aire).

Aunque todavía está por confirmar, cadena y productora están detrás de Karra Elejalde para encarnar al patriarca de la familia en esta comedia ideada por Curro Velázquez, uno de los guionistas de Chiringuito de Pepe. La primera temporada constará de ocho episodios y, dependiendo de como funcione, se decidirá sobre su continuidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV