Maggie Civantos, de la cárcel de ‘Vis a vis’ a ‘Las chicas del cable’

La actriz interpretará a una de las cuatro jóvenes que, en plenos años 20, llega a Madrid para trabajar en la única compañía telefónica del país.

Maggie Civantos

Su valiente y desgarradora interpretación de Macarena Ferreiro en Vis a vis ha conquistado a Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, productores de Bambú que, finalmente, la han elegido para cerrar el cuarteto de protagonistas de Las chicas del cable, que completan Blanca Suárez, Ana Polvorosa y, como adelantamos en exclusiva en Teleprograma.tv, Ana Fernández.

Tal y como publica Vertele, Maggie Civantos, que también prepara un espectáculo musical con sus compañeras del thriller carcelario Alba Flores y Najwa Nimri, interpretará a una de las cuatro jóvenes que llegan a la gran ciudad en plenos años 20 para trabajar en la única compañía telefónica que existía en España.

Desde que finalizó la serie de Antena 3, la actriz ha participado en un capítulo de la webserie Indetectables, contra la estigmatización del VIH. Y, aunque ha recibido varias ofertas de televisión, finalmente se ha declinado por la ambiciosa ficción de Netflix, la primera española que se emitirá en la plataforma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV