Paloma Bloyd, primer fichaje de las ‘Reinas’ de José Luis Moreno

La protagonista de ‘Perdona si te llamo amor’ empezará a grabar en breve la serie de Televisión Española y la BBC sobre María Estuardo e Isabel I.

image
Paloma Bloyd

El gran proyecto de José Luis Moreno y Televisión Española ya está en marcha y ya conocemos a una de las integrantes de su reparto: Paloma Bloyd. La joven actriz, protagonista de la película Perdona si te llamo amor y a quien hemos visto en series como Los Borgia o El Barco, está a punto de comenzar la grabación de Reinas, serie que la cadena pública producirá junto con la BBC sobre María Estuardo e Isabel I. “Es la historia de dos grandes mujeres luchando en un mundo de hombres”, asegura el productor.

Todavía no ha trascendido qué personaje interpretará Paloma, pero sí sabemos que la grabación comenzará en las próximas semanas. La ficción, que arrancará en 1542, contará con seis capítulos en formato de tv movie de una hora de duración para los que cadena y productora no han escatimado en recursos: reparto internacional, vestuario cosido a mano, más de 2.000 figurantes, espectaculares secuencias de batallas y grabación en escenarios naturales de Holanda, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV