Juana Acosta, primer fichaje para los ‘Gigantes’ de Movistar Series

La actriz, que estrenará el domingo 29 ‘Cuatro estaciones en La Habana’, comenzará a grabar a mediados de año la serie dirigida por Enrique Urbizu.

Motor vehicle, Automotive design, Automotive exterior, Glass, Vehicle door, Photograph, Eyelash, Car seat, Automotive mirror, Fixture,
Juana Acosta

Juana Acosta estrenará el jueves 29 en Movistar+ la serie Cuatro estaciones en La Habana. Pero este no va a ser su único proyecto con la plataforma porque, según ha podido saber en exclusiva Teleprograma.tv, también la veremos en Gigantes, otra serie dirigirá Enrique Urbizu y de la que, de momento, no puede dar muchos detalles. “Solo sé que empezaremos a grabar a mediados de año”.

Como adelantamos en exclusiva, la nueva ficción girará en torno a tres hermanos de una familia dedicada al narcotráfico. “Tengo mucha esperanza puesta en Movistar. Estamos frente a un cambio muy grande de cómo va a seguir siendo la televisión. Con Netflix, por ejemplo, estrené la película 7 años y esa noche pudieron verla en 190 países”. El proyecto, que continúa en fase de casting, forma parte de la potente cartera que prepara la plataforma y entre las que también están La peste o Vergüenza.

Acosta, a quien también vimos en Velvet, reconoce que cada vez es más exigente con sus trabajos en televisión: “Con los años voy sabiendo qué quiero hacer y qué no. Lo más importante es que me enganchen la historia y el personaje”. La actriz reconoce que Crematorio, de Canal +, marcó un antes y un después en su carrera: “Me dieron el premio de la Unión de Actores y sentí que mis compañeros de profesión me decían: ‘Ya eres una más’”.

De momento, Juana está en EE.UU. donde pasará unos meses grabando un proyecto de televisión “muy potente” (más detalles, AQUÍ) y tiene pendiente de estreno la película Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV