Jesús Castro y Michelle Calvó guardarán ’Secretos de Estado’ para Telecinco

El thriller policíaco, cuyo reparto completan Emmanuel Esparza, Myriam Gallego y José Luis García Pérez, arrancará con el intento de asesinato al presidente del Gobierno.

Una inesperada tentativa de asesinato da el pistoletazo de salida a la trama de este nuevo thriller policíaco que prepara Mediaset y emitirá Telecinco. Producido por Melodía Producciones (la empresa de Frank Ariza responsable de series como Perdóname Señor o Yo quisiera…) Secretos de Estado es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Protagonizada por José Luis García Pérez y Myriam Gallego, completan el reparto Michelle Calvó, Jesús Castro y Emmanuel Esparza, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del presidente, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar según la opinión pública. Un intento de magnicidio pondrá al descubierto los movimientos que estaban realizando a sus espaldas su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó); su jefe de seguridad, interpretado por Jesús Castro; y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. Todos serán sospechosos de este complot en contra del máximo dirigente del país, que tendrá que tomar importantes decisiones tras el atentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV