Javier Calvo, sobre el regreso de ‘Física o química’: “Me encantaría dirigirla”

“Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía”. Así se imagina la vuelta de la serie de Antena 3 cuyos guiones incluso se atrevería a escribir.

Javier Calvo

Uno de los reencuentros más esperados sería, sin duda, el de los actores de Física o Química. Tanto es así, que Javier Calvo (que interpretó a Fer en la ficción y a quien ahora vemos como profesor de interpretación en la Academia de Operación Triunfo junto a su chico, Javier Ambrossi) se ha ofrecido a escribir e incluso dirigir el regreso de la mítica serie de Antena 3. Y lo ha hecho a través de este tuit en el que han incluído a Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, y Josep Cister, Director de Ficción de Boomerang TV:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Cómo sería la nueva etapa de la serie? Javi lo tiene claro: “Cova de Podemos, Fer con el Grindr y Yoli en el Stradivarius de Gran Vía”, ha escrito en otro tuit:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Y cómo solucionar el regreso de su personaje, que perdió la vida al final de la serie? “Fer no estaba muerto, era un sueño de Blanca Romero”. Ahora solo falta que los directivos de Atresmedia se den cuenta de que… ¡Esto puede ser un bombazo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV