‘Heridas abiertas’: la nueva joya de los creadores de ‘Big Little Lies’ llega a HBO

Basada en la novela homónima de Gilian Flynn (‘Perdida’), cuenta la historia de una periodista que vuelve a su ciudad natal para cubrir la noticia del asesinato de dos adolescentes.

image
Heridas abiertas

Mientras esperamos (con ansia) la segunda temporada de Big Little Lies, podemos quitarnos un poco el mono con Herida abierta, la nueva serie dirigida por Jean-Marc Vallé (responsable también de la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Whiterspoon) y que llegará a la HBO a lo largo de 2018. Protagonizada por Amy Adams y basada en la novela de Gilian Flynn (Perdida), que también colabora en el guión, cuenta la historia de Camile Preaker, una periodista que regresa a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes. Allí, se reencontrará con Adora (Patricia Clarkson), su madre con la que lleva años sin hablar; y con Amma (Eliza Scanlen), su hermanastra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A lo largo de la investigación, además, descubrirá que tiene más cosas en común con las víctimas de las que imaginaba. Completan el reparto de la serie, cuya primera temporada cuenta con ocho episodios, Chris Messina, Elizabeth Perkins y Matt Craven, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV