Jennifer Garner y Juliette Lewis se instalan en el 'Camping' de Lena Dunham

Con un reparto que completan David Tennant, Bridget Everett, Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman, la comedia de HBO girará en torno a las consecuencias que provoca en un matrimonio un fin de semana que organizan en el campo junto a familiares y amigos.

image
Jennifer Garner y Juliette Lewis

Walt (David Tennant) quiere celebrar su 45 cumpleaños invitando a sus familiares y amigos más cercanos a un fin de semana rural organizado por Kathryn (Jennifer Garner), su controladora esposa. Lo que prometía ser una divertida escapada acabará convirtiéndose en una batalla campal tras la inesperada aparición de la hermana de la protagonista y la que fue su mejor amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así arranca Camping, la nueva comedia creada por Lena Dunham (Girls) y Jenni Konner que ya ha comenzado su preproducción en Los Ángeles y cuya primera temporada contará con ocho capítulos. Completan el reparto Juliette Lewis como Jandice, una contable experta en reiki y que en sus ratos libres ejerce de DJ; Bridget Everett, que interpreta a Harry, habitual del camping, amante de las armas y lesbiana declarada desde los 3 años; Janicza Bravo será Nina-Joy, la amiga sofisticada; Arturo del Puerto como Miguel, un hombre recién separado que atraviesa una crisis existencial; y Brett Gelman que se meterá en la piel de George, el mejor amigo de Walt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV