Patrick Dempsey lleva a la tele la novela 'La verdad sobre el caso Harry Quebert'

El inolvidable Derek Shepherd de 'Anatomía de Grey' regresa a la televisión con la adaptación del best seller 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', de Joël Dicker. La serie, dirigida por Jean-Jacques Annaud, tendrá una duración de diez capítulos y Patrick Dempsey interpretará al escritor Harry Quebert, sospechoso de un asesinato.

Tres años después de colgar la bata de médico en Anatomía de Grey, Patrick Dempsey regresa a la pequeña pantalla protagonizando la adaptación de la novela que encumbró al escritor suizo Joël Dicker. La serie, que prepara el canal Epix, está dirigida por Jean-Jacques Annaud (El nombre de la rosa) y está en fase de postproducción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Canneseries fue el escenario elegido por el director para presentar el proyecto. Junto a él, el autor de la novela, Joël Dicker, y el trío protagonista: Patrick Dempsey, en la piel del escritor Harry Quebert, acusado de asesinato tras encontrarse el cuerpo de una joven de quince años, con quién mantuvo un affaire, enterrada en el jardín de su casa; Kristine Froseth, que interpreta a Nola, y Ben Schnetzer (Happy Town), el joven autor que tratará de demostrar la inocencia de su amigo. Aquí puedes leer el tráiler y la sinopsis de los episodios.

El actor viajó al Festival acompañado por su mujer, con quien se reconcilió en enero de 2016 después de presentar la demanda de divorcio un año antes. Juntos, disfrutaron de la presentación del nuevo proyecto de actor, tal como se encargó de publicar él mismo en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV