Ralph Macchio sigue "dando y puliendo cera" en 'Cobra Kai', secuela de 'Karate Kid'

La ficción arranca 34 años después de que Daniel-san noqueara a su rival con la patada de la grulla. Johnny Lawrence (William Zabka) no se ha repuesto del golpe mientras que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) vive de su pasado como karateca triunfador. 'Cobra Kai' junta de nuevo sobre el tatami a los protagonistas de 'Karate Kid'.

Si te gusta la nostalgia, esta es tu serie. Cobra Kai rescata del pasado a Ralph Macchio y le devuelve al presente vestido de nuevo con kimono. La ficción de Youtube arranca 34 años después del famoso combate en el que el enclenque Daniel LaRusso noquea a su rival bajo la batuta del inolvidable señor Miyagi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas tres décadas no han tratado de la misma manera a los dos rivales del combate final. En la secuela de Karate Kid el protagonista es el perdedor Johnny Lawrence (William Zabka). Vive en los suburbios de California, desayuna cerveza, almuerza comida basura, se dedica a desatrancar cañerías y su vida personal es un desastre. Además, sigue obsesionado con Daniel LaRusso.

Por su parte, el aprendiz del señor Miyagi es la antítesis del protagonista. Daniel sigue "dando cera, puliendo cera", pero esta vez en la cadena de concesionarios de coches del que es propietario, y utiliza su pasado como karateca triunfador para promocionarlo bajo el eslogan "Autogrupo LaRusso. Pateamos a la competencia". Los guiños a la exitosa película de los 80 no acaban aquí, ya que Daniel se parodia a sí mismo regalando un bonsái a cada uno de los clientes de su concesionario.

Como no podía ser de otra manera, sus caminos vuelven a cruzarse con el karate como nexo de unión. Lawrence vuelve a las artes marciales y el líder de Cobra Kai toma como pupilo a un niño recién llegado a su barrio, tal como hizo Miyagi años atrás con Daniel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si quieres ver a estos dos actores de nuevo en acción, aquí tienes un adelanto de la serie cuya primera temporada ya está en Youtube. Además, el éxito que está cosechando ha provocado que ya hayan renovado por una segunda temporada. ¿Listo para este segundo asalto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV