Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' para el 29 de junio

Los fans de la serie de 'Paquita Salas' están de enhorabuena, porque Netflix ha fechado el lanzamiento de la segunda temporada para el 29 de junio. En poco más de un mes, la representante de actores y actrices vuelve a la carga.

Tras la pérdida de sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Con esos antecedentes tan poco optimistas arranca la segunda temporada de Paquita Salas, la representante de actores y actrices más exitosa de los años 90 que tendrá que iniciar un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

"Esta vez sentiremos un poco más la presión, pero intentaremos quitárnosla de encima para mantener la frescura", explicaba Javier Calvo a Teleprograma antes de conocerse la fecha de estreno de la nueva temporada. "Si la primera trató la pérdida, esta segunda tendremos que verla o muy abajo o muy arriba. Igual toca los infiernos para resurgir... Paquita es muy de extremos", nos decía Javier Ambrossi.

Elsa Pataky, Lydia Bosch o los triunfitos de OT 2017, serán algunos de los objetivos que tendrá Paquita Salas, según nos avanzaron Los Javis, pero habrá que esperar un poco más para saber qué fichajes será capaz de hacer PS Management.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV