La primera imagen de Olivia Colman como Isabel II en 'The Crown'

Esta es la primera foto de la actriz Olivia Colman como Isabel II de Inglaterra en 'The Crown', la serie de Netflix que regresará con nuevos capítulos a principios de 2019.

La tercera tanda de The Crown sigue en marcha y Netflix ha adelantado la primera imagen de Olivia Colman caracterizada como la monarca inglesa. La actriz británica repetirá como Isabel II también en la cuarta temporada –en la primera y la segunda el papel lo interpretó Claire Foy–.

Compartida a través de la cuenta de twitter de la ficción, se ve a Colman conun traje rosa pálido, un collar de perlas y desayunando en Buckingham Palace. El parecido físico entre la intérprete y la soberana es evidente…

"Estoy muy ilusionada por formar parte de esta serie. Me quedé totalmente absorta viéndola y Claire Foy es una genio absoluta. Volveré a ver todos los capítulos para copiarla".

Lo que no sabemos es cuánto cobrará, sobre todo después de desvelarse que el salario de Foy era menor que el de Matt Smith, que encarnaba al duque de Edimburgo. Tobias Menzies es su sustituto ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV