'Castle Rock': Hay sangre en cada casa…

Inspirada en el universo de Stephen King, 'Castle Rock' está ambientada en un tenebroso bosque de Maine. André Holland ('Moonlight') es el protagonista.

Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television. Tras un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution, la serie se emitirá en Movistar Series este otoño.

Inspirada en el universo de Stephen King, combina la dimensión mitológica y también la más intimista, tan propias de las obras más aclamadas de King, tejiendo una saga épica de luz y sombras, que transcurre en apenas unos pocos kilómetros cuadrados del bosque de Maine. "El germen de la serie era pensar en qué tipo de personas tienen la fortaleza y valentía necesarias para aguantar en un lugar tan terrorífico", explica su creador Dustin Thomason.

Protagonizada por André Holland, Melanie Lynskey, y Bill Skarsgard, con Jane Levy y Sissy Spacek; y Scott Glenn aparece como estrella invitada. Sam Shaw y Dustin Thomason son los artífices de la serie y ejercen de productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Stephen King, Ben Stephenson, Mark Lafferty y Liz Glotzer.

La trama narra la vida de Henry, un tipo corriente involucrado en un misterioso accidente que provocó la muerte de su padre, el pastor del pueblo. Pasados los años, se ha convertido en un abogado que lucha por sacar a presos del corredor de la muerte. "Personas olvidadas, como él, a las que ayuda para redimir su sentimiento de culpa", dice Holland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV