Los secretos de 'Stranger Things' contados por sus protagonistas

En este video los directores de castings cuentan por qué eligieron a Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, y sus niños protagonsitas confiesan cómo es su relación y con qué momentos se quedan de estos años de grabación.

La serie más sorprendente y mediática de los últimos años, Stranger Things, debe su éxito, entre otras cosas, al trabajo de su equipo creativo y al reparto, pero… ¿cómo es la relación entre ellos? ¿cómo eligieron a sus protagonistas? Netflix desvela estas y otras cuestiones en un video que sirve para amenizar la espera de cara a la tercera temporada, que no llegará hasta 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre otros detalles, sus creadores, los hermanos Duffer, cuentan que la entrega más difícil de grabar fue la segunda por la carga emocional que rodea a la ficción. Ambos son nostálgicos del cine de los 80 y llevar esa estética y espíritu a la serie fue toda una responsabilidad: "Nuestro ídolos eran los actores de esa época". Y… ¿por qué eligieron a Millie Bobby Brown: "La clave con ella, como con el resto de sus compañeros, fue su naturalidad. Estábamos obsesionados con que pareciesen chicos normales". Millie, por su parte, asegura que son "una familia", delante y detrás de las cámaras, con "bromas constantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV