Eva Longoria abre 'La Embajada' en EE.UU.

'La Embajada', el thriller de Belén Rueda y Úrsula Coberó, entre otras, tendrá su remake en EE.UU. gracias a Eva Longoria, que producirá el proyecto respetando las tramas originales.

La Embajada, la serie de Bambú para Antena 3 con Belén Rueda, Úrsula Corberó, Raúl Arévalo o Megan Montaner, tendrá su adaptación en EE.UU. gracias a Eva Longoria, que producirá el proyecto con el título The Ambassador (El embajador). La creadora y guionista será Ilene Chaiken (Empire) que, en principio, respetará las tramas originales de Ramón Campos. "Me enganché por completo a esa serie –confiesa la actriz–. Me emborraché literalmente de ella y le comenté a sus responsables que teníamos que hacer algo aquí". En esta ocasión, el escenario se traslada a la embajada estadounidense en París, donde el embajador ha fallecido en un accidente de lancha. Su esposa Roxane deberá asumir su puesto y lidiar con las intrigas que se desatan tras su muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este no es el único proyecto con acento español que producirá Longoria, ya que también adaptará Gran Hotel, también de Bambú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV