Anatomía del amor: un novio italiano para Meredith Grey

Y van 15 tandas ya de 'Anatomía de Grey', que ahora sorprende con un novio italiano para su protagonista.

No es que los seguidores de la longeva serie lo pidan a gritos, que sí, sino que lo dice la sucesora de Shonda Rhimes, la showrunner Krista Vernoff: “Esta es la temporada del amor”. Para jugar al despiste, el doble episodio de estreno, Con algo maravilloso y un deseo salvaje, muestra a Meredith (Ellen Pompeo) centrada en el proyecto médico que desarrolla con el doctor Tom Koracick (Greg Germann), que continúa en el Grey Sloan.

Pero al fin la cirujana, a pesar del rechazo a tener novio –Derek murió en la temporada 11–, tendrá un asunto amoroso ¡con el doctor DeLuca (Giacomo Gioanniotti)! La pasión italiana llama a la puerta de Grey, eje vertebral de la serie. ¿Habrá tenido que ver la romántica boda de Álex (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington), que ofició en el ferry en el final de la tanda 14? La trama sentimental incluye también un triángulo predecible entre Teddy (Kim Raver), ¿embarazada de Owen (Kevin McKidd)?; de este último y de su actual pareja, Amelia (Caterina Scorsone).

Nuevos residentes
Vernoff ha querido alejarse de las tragedias y los casos médicos y ha imprimido a la historia “más alegría, luz y humor”. El elenco despide a April (Sarah Drew) y Arizona (Jessica Capshaw); refuerza a Maggie (Kelly McCreary) y recibe a atractivos residentes, como Cris Carmack (The O.C.). Y toman fuerza los dilemas personales de los veteranos: Bailey (Chandra Wilson), Webber (James Pickens) y Avery (Debbie Allen).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV