Jon, el hijo de Imanol Arias, ficha por 'Cuéntame'

Llega a la serie para complicarle la vida a Ricardo Gómez. Jon Arias, primogénito del actor que interpreta a Antonio Alcántara, se incorpora a 'Cuéntame' como Chete, compañero y rival en la agencia de publicidad en la que trabaja Carlos. De esta manera, Imanol junta en la serie a sus dos hijos, el real y el ficticio.

La familia de Cuéntame tiene un nuevo miembro. El debut de Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad abre el abanico de tramas y personajes de la longeva serie de La 1. Jon Arias, el hijo mayor de Imanol, se incorpora desde el jueves 4 de octubre para dar vida a Chete, uno de los compañeros de trabajo de Carlos, con el que rivaliza para conseguir un puesto. Una campaña del Ministerio sobre el SIDA será el primer encontronazo de los dos hijos de Imanol Arias, el real y el de ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bajo la mirada atenta de Antonio Alcántara, Carlos y Chete pelearán por tener la idea más brillante y sacar adelante un anuncio que dará mucho que hablar.

La participación de Jon Arias en la serie durará unos capítulos, los que permanezca Ricardo Gómez en su nuevo empleo, ya que a final de la temporada el actor abandonará la serie tras diecisiete años en ella para emprender nuevos proyectos.

Jon, al que hemos visto en pequeños papeles en las series Severo Ochoa. La conquista de un Nobel, o Derecho a soñar, sigue avanzando en su carrera como actor. Además de esta participación en Cuéntame, el actor está grabando la serie Instinto (Movistar+) junto a los hermanos Mario y Óscar Casas e Ingrid García Jonsson, que llegará a la plataforma digital en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, actualmente rueda la película Simone, de Betty Kaplan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV