Connie Britton, engañada en 'Dirty John'

La primera temporada de la serie sobre el estafador John Meehan se estrena en el canal estadounidense el 25 de noviembre. Connie Britton lidera este drama donde interpreta a la mujer de Eric Bana, alias 'Dirty John', otro actor de Hollywood que salta a la pequeña pantalla.

Bravo ha anunciado la fecha de estreno y ha difundido las primeras imágenes de Dirty John, el drama criminal basado en los artículos y el podcast de investigación del periodista de Los Angeles Times, Christopher Goffard sobre el estafador John Meehan. La ficción, protagonizada y producida por Connie Britton (Friday Night Lights, 9-1-1, SMILF, Nashville, American Horror Story) y el actor hollywoodiense Eric Bana verá la luz el 25 de noviembre en la cadena estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la serie, Britton es Debra Newell, una diseñadora de interiores de éxito y madre soltera que se enamora de John Meehan (Eric Bana) tras conocerlo a través de una web de citas. Éste, pese a las sospechas de los hijos de Newell, pronto se integra en todos los aspectos de su vida y acaba envolviéndola en su red de mentiras, secretos y manipulación.

El guión de 'Dirty John', cuya segunda temporada ya está firmada a pesar de no haberse estrenado la primera, corre a cargo de Alexandra Cunningham (Chase, Mujeres desesperadas), que también es productora ejecutiva junto a los protagonistas. El resto del reparto lo completan Juno Temple (Veronica Newell), Jean Smart (Arlene Hart) y Julia Garner (Terra Newell).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV