Álvaro Morte presenta a sus dos amores en 'El embarcadero'

El mercado de la televisión más grande del mundo ha acogido el estreno de la nueva ficción protagonizada por Álvaro Morte. El Profesor de 'La casa de papel' repite a las órdenes de Álex Pina en 'El embarcadero', donde interpreta a un marido infiel con el corazón dividido entre Verónica Sánchez e Irene Arcos.

A falta de unas pocas semanas para terminar la grabación de sus dos primeras temporadas, Álex Pina y el resto del equipo de El embarcadero ha ofrecido un aperitivo de la ficción durante el Mipcom 2018. El mercado de la televisión más grande del mundo se está celebrando en Cannes, y allí la serie de Vancouver Media y Atresmedia para Movistar+ ha triunfado con la emisión de su primer capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pina, que en adelante trabajará en exclusiva para Netflix, viajó acompañado por el triángulo amoroso que protagoniza la serie: Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos. Ellos son el rostro de un drama con tintes de thriller que se está grabando en La Albufera de Valencia. El embarcadero o The Pier, como se ha bautizado en su versión internacional, cuenta la historia de Alejandra (Verónica Sánchez), una arquitecta de éxito casada felizmente con Óscar (Álvaro Morte), cuyo cuerpo sin vida aparece dentro de un coche en lo que parece ser un suicidio. Tras su muerte, Alejandra se dará cuenta de que su marido llevaba una doble vida y se encargará de buscar a Verónica (Irene Arcos), su amante, para entender por qué su marido se enamoró de alguien tan opuesto a ella.

Las dos primeras temporadas de El embarcadero tendrán 16 capítulos de 45-50 minutos cada uno y los espectadores tendrán que esperar a 2019 para verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento, la premiere mundial de la serie original de Movistar+ recibió una gran ovación al término de la proyección de su primer capítulo, y la cadena francesa TF1 ya se ha hecho con los derechos de emisión del que se augura que será el nuevo éxito de Álex Pina tras La casa de papel. Precisamente el creador está ultimando la nueva temporada de la serie de Netflix, que comenzará a grabarse en las próximas semanas con su líder, el Profesor (Morte) de nuevo a la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV