El secreto de Ester Expósito ('Élite') para triunfar en los castings

Con más de un millón de seguidores ya en redes sociales, Ester Expósito disfruta de un buen momento gracias a 'Élite', la serie juvenil de Netflix, en la que interpreta a Carla. Con más proyectos en el horizonte –la veremos también en 'Monteperdido', la serie de La 1–, su carrera promete y mucho.

Solo tiene 18 años, pero Ester Expósito apunta a actriz de éxito. Gracias a su papel de Carla en Élite, una chica de clase alta, manipuladora y con carácter, su nombre ya es uno de los más buscados en internet –tiene más de un millón de seguidores en instagram–, y su carrera se ha disparado. Con experiencia en el teatro, el cine y la televisión pese a ser tan joven, además de la ficción de Élite, pronto la veremos en Monteperdido, la serie de La 1. Antes participó en Vis a vis, Centro Médico y Estoy vivo, y fue protagonista de la película de Gonzalo Bendala Cuando los ángeles duermen. ¿Su secreto para triunfar en los castings? Naturalidad, fotogenia y un talento innato para intepretar. Y si no, basta echar un vistazo a uno de sus videobooks (una herramienta de los actores para buscar trabajo en el que reúnen sus mejores interpretaciones). ¿Qué os parece?

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV