'Doctor en Alaska' vuelve a la tele veinte años después

Los fans de la nostalgia están de enhorabuena. La CBS ha anunciado el regreso de 'Doctor en Alaska', la ficción protagonizada por Rob Morrow, veinte años después de su final. El actor interpretará de nuevo al doctor Joel Fleischman y además será productor ejecutivo de la serie.

Tras Murphy Brown y Roseanne, ahora llega el turno de Doctor en Alaska. Según informa Variety, la CBS está preparando una nueva versión de la mítica serie de los 90 con los creadores y el reparto original. El propio protagonista, Rob Morrow, lo ha confirmado a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el reboot de la ficción, el doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), regresa a Cicely para asistir al funeral de un viejo amigo. Una vez allí, conocerá a un nuevo grupo de peculiares residentes y se reunirá con sus antiguos colegas. Aunque la serie contará con los actores originales, parece que habrá dos bajas, la de John Corbett (Chris Stevens), que solo participará como productor, y Peg Phillips (Ruth Anne Miller), que falleció en 2002. Además, los nuevos capítulos contarán con sus creadores, John Falsey y Josh Brand, como productores, y este último también se encargará de los guiones.

Doctor en Alaska, cuyo título original era Northern Exposure, estuvo en emisión entre 1990 y 1995. A lo largo de seis temporadas y 110 capítulos, la audiencia se divirtió con las aventuras del doctor Fleischmann, un joven urbanita, judío y neoyorquino, obligado a ejercer su profesión en el remoto pueblo de Cicely, en Alaska. Su día a día con sus peculiares y excéntricos vecinos eran el argumento de esta original serie que ganó siete premios Emmy, entre ellos mejor drama y mejor guión dramático en 1992.

Tras el final de la serie, hemos podido ver a Rob Morrow en ficciones como Ley y Orden, El Séquito, American Crime Story o Numb3rs, en la que durante más de cien episodios interpretó a Don Eppes, el jefe de la unidad de delitos del FBI. Además, el actor compagina la interpretación con la música, ya que es el líder de Rob Morrow Band.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV