Kyle MacLachlan vuelve a la tele. Será el presidente Roosevelt en 'Atlantic Crossing'

Fue el agente Dale Cooper en 'Twin Peaks', el príncipe azul de Charlotte en 'Sexo en Nueva York' y el terrorífico marido de Bree en 'Mujeres desesperadas'. Ahora, Kyle MacLachlan lleva a la tele la amistad entre el Presidente Franklin D. Roosevelt y la Princesa Martha de Noruega en la serie 'Atlantic Crossing'.

A sus 59 años, el actor americano puede presumir de haber intervenido en algunas de las grandes ficciones. Twin Peaks, Sexo en Nueva York, Mujeres desesperadas, Cómo conocí a vuestra madre y The Good Wife son algunas de las series en las que ha interpretado personajes memorables. En su carrera también ha habido batacazos y títulos infumables como Showgirls, pero a Kyle MacLachlan, al que hemos visto recientemente como alcalde de la serie Portlandia, la suerte le sonríe, al menos televisivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor está a punto de comenzar a grabar Atlantic Crossing, una serie noruega de ocho capítulos en la que compartirá protagonismo con la actriz Sofia Helin (El puente). La ficción, firmada por la cadena pública noruega NRK, cuenta la verdadera historia de la amistad que unió al presidente de Estados Unidos Franklin D. Roosevelt (Kyle MacLachlan) con la princesa Martha de Noruega (Sofia Helin) quien, durante la ocupación nazi de Noruega se exilió con su familia en la Casa Blanca por invitación de Roosevelt.

Según The Hollywood Reporter, Alexander Eik es el creador y director de Atlantic Crossing, que comenzará a grabarse en diciembre. Además, también participará en los guiones junto con Linda May Kallestein.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV