Jamie Dornan, del sexo en '50 sombras de Grey' a un amor de época en 'Death and Nightingales'

El actor que interpretaba al oscuro Christian Grey se viste de época para protagonizar junto a Matthew Rhys ('The Americans') una miniserie ambientada en 1885. Jamie Dornan regresa a televisión tras 'The Fall' con 'Death and Nightingales', una ficción de la BBC que podremos ver en HBO.

Su personaje de Christian Grey arrancó suspiros a sus fans y muchas cosas más a Anastasia Steele, el personaje de Dakota Johnson en 50 sombras de Grey. Una vez acabada la trilogía de E. L. James, Jamie Dornan sigue adelante con su carrera y está a punto de estrenar Death and Nightingales, una miniserie producida por la BBC que llegará a HBO el 13 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a Matthew Rhys (The Americans, Cinco hermanos) y Ann Skelly (Red Rock), Dornan protagoniza esta ficción de tres episodios que Allan Cubitt, creador de The Fall, ha adaptado a partir de la novela irlandesa homónima de Eugene McCabe. La campiña de Fermanagh (Irlanda) en 1885 es el escenario de una historia de amor, traición, mentiras y venganza que se desarrolla en tan solo 24 horas.

Beth Winter (Ann Skelly) ha elegido el día de su 23 cumpleaños para huir, con la ayuda de Liam Ward (Jamie Dornan), de su asfixiante vida y, sobre todo, de su compleja relación con su padrastro, el terrateniente protestante Billy (Matthew Rhys). Años de dolor y traición están a punto de llegar a un clímax devastador de la mano de una mujer que trata de tomar el control de su destino.

Si quieres ver más, aquí tienes el tráiler.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV