Las dos bodas de los protagonistas de 'Revenge'

Sus personajes pasaron por el altar hace cinco años, y ellos han elegido el mismo día de diciembre para hacerlo en la vida real. Emily VanCamp y Josh Bowman, Emily y Daniel en 'Revenge', han sellado un amor que nació en el plató de la serie de la ABC.

Le han dado a sus fans el final que sus personajes no pudieron tener en la ficción. Emily VanCamp y Josh Bowman, Emily y Daniel en Revenge, se han casado en una romántica ceremonia en las Bahamas. La pareja, que comenzó a salir en 2012, no ha elegido una fecha al azar, lo ha hecho el día que se cumplían exactamente cinco años de su enlace en la ficción de la ABC que emitió Divinity.

La actriz, que es una de las protagonistas de la serie The Resident, compartía con sus seguidores una foto a la salida de la iglesia que reflejaba la felicidad de los recién casados: "¡Gracias a todos nuestros amigos y familiares que viajaron para acompañarnos! Os estaremos eternamente agradecidos. Y a Lela Rose y a su increíble equipo por crear el vestido de mis sueños... Un millón de gracias", ha escrito Emily vía Instagram.

View this post on Instagram

12.15.18 ❤️

A post shared by Emily VanCamp (@emilyvancamp) on

La pareja se conoció en el estudio de grabación de Revenge en 2011 y comenzó a salir en enero de 2012. Mientras sus personajes se cruzaban en la serie y vivían una complicada historia de amor marcada por la venganza de Emily Thorne (o Amanda Clarke) hacia la familia Grayson, a la que pertenecía Daniel, los actores vivían su relación en paralelo. Pasaron por el altar en la ficción en un capítulo que se emitió el 15 de diciembre de 2013 pero sus personajes no tuvieron un final feliz en la pequeña pantalla. Por eso, sus protagonistas, que se comprometieron hace un año, les han brindado a los fans de la serie el broche soñado por muchos para Daniel y Emily.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV