'El Ministerio del Tiempo' tendrá cuarta temporada

TVE ha dado luz verde a una nueva tanda de capítulos. La cuarta entrega de la ficción estará firmada por Javier Olivares, su creador, al frente de Globomedia, que producirá 'El Ministerio del Tiempo' en colaboración con la cadena pública.

Según avanza en exclusiva Vertele, TVE ha renovado El Ministerio del Tiempo por una cuarta temporada. Esta decisión acaba con una espera que comenzó en noviembre de 2017, fecha en la que se emitió el último capítulo de la tercera entrega sin saber cuál sería el futuro de la ficción protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Onza, la productora original de la ficción y poseedora de sus derechos, colaborará con Globomedia, por la que firmó en exclusiva Javier Olivares, creador de la serie, para realizar los nuevos capítulos, que también estarán producidos por TVE.

Aún faltan por saber más detalles sobre la nuevas misiones de la patrulla del Ministerio en su afán por proteger la historia de España, y se desconoce si continúa el reparto de los anteriores capítulos. Pero, mientras conocemos más datos, los fans de la serie pueden calentar motores con el cómic protagonizado por Lola Mendieta, juegos de mesa, dos capítulos en realidad virtual, 'podcast' de radio y juegos de rol que se crearon a propósito de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV