Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, y sus nuevas fotos como 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

'Toy boy', la nueva serie de Antena 3 sobre strippers sigue su curso y uno de sus protagonistas, Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores, ha publicado dos fotos nuevas de su personaje Jairo.

Toy Boy
KMJ/KMA

Toy Boy, la serie de Antena 3 sobre strippers, sigue grabándose en la Costa del Sol y Carlo Costanzia, uno de los protagonista, ha publicado en su instagram dos fotos del rodaje. El hijo de Mar Flores es Jairo, un joven de familia de pescadores, que a los doce años sufre un accidente en el mar y debido a un golpe en la cabeza pierde la voz. Jairo tiene sensibilidad artística; el baile es su forma de expresión, si hubiera nacido en otra familia podría haber hecho carrera como bailarín profesional, viniendo de donde viene, termina como stripper y ejerciendo la prostitución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Fuengirola, Torremolinas, Mijas, Benalmádena o Marbella como escenarios, Toy Boy cuenta la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio. Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Toy Boy

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia. A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV