José Lamuño, Irene Montalà y Peter Vives protagonizan 'Sí, quedo', la nueva serie de Instagram

Un triángulo amoroso por San Valentín. Así es 'Sí, quedo', la nueva serie de José Lamuño, Irene Montalà y Peter Vives que, desde el jueves 31, se puede ver por instagram.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) presenta Sí, quedo, una nueva serie digital que se estrena el próximo 31 de enero. A través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica con el vino como protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto de lujo está formado por José Lamuño conocido modelo y actor, protagonista de Ni la hora, de Ana Guerra, uno de los videoclips más vistos en 2018. Actualmente podemos verle en la serie Servir y proteger; por Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación, y conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel enEl Internado y posteriormente, tuvo un papel relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.

Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita con un final imprevisible y divertido.

Presente en las nuevas plataformas digitales

La serie consta de tres capítulos que se estrenarán cada jueves a partir del próximo 31 de enero, siendo el 14 de febrero, día de los enamorados, la fecha elegida para conocer el desenlace final. La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com

Con esta iniciativa, el sector del vino consolida su nueva estrategia para llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña Marida mejor tu vida con vino. Así, a través de una webserie digital, se busca modernizar el vino a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al finalizar cada capítulo, los usuarios podrán participar en un concurso para conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV