Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sergio Ramos tendrá su propia serie en Amazon

El futbolista del Real Madrid está grabando una serie documental sobre su vida que verá la luz en Amazon Prime Video. A lo largo de ocho capítulos, los fans de Sergio Ramos lo sabrán todo sobre su carrera deportiva, su familia, sus aficiones y hasta su pasión por los tatuajes.

U418601
Rubén Albarrán

Si los madridistas pensaban que lo sabían todo sobre Sergio Ramos, están equivocados. El futbolista ha decidido desnudar su vida en una serie documental que verá la luz en 2019 en más de 200 países de la mano de Amazon Prime Video. El mismo capitán del Real Madrid ha anunciado así de ilusionado el proyecto:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A lo largo de ocho capítulos de media hora, el sevillano hará un recorrido por su carrera profesional, compartirá parte de su vida personal al lado de Pilar Rubio y sus tres hijos, y mostrará a sus millones de seguidores en todo el mundo sus aficiones más allá del balón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Su pasión por el flamenco y los tatuajes seguro que protagonizarán muchos minutos de esta serie, así como su peculiar gusto por la moda. "Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie", cuenta Ramos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero la de Sergio Ramos no es la única serie sobre un astro del fútbol que emite Amazon. La plataforma estrenó en diciembre Luis, el sabio del éxito, que contaba en dos capítulos el trabajo de Luis Aragonés, que murió en 2014 a los 75 años y que llevó a la Selección a ganar la Eurocopa en 2008.

¿QUIERES UN RECUERDO DE SERGIO RAMOS? Si eres fan del jugador del Real Madrid, hazte con esta fotografía firmada por él.

Photograph, Sports collectible, Autographed sports paraphernalia, Football player, Player, Autograph, Sports fan accessory, Football autographed paraphernalia, Collectable, Font,

COMPRAR

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV