El 'Grand Hotel' de Eva Longoria abrirá sus puertas el 17 de junio

La adaptación americana de 'Gran Hotel' ya tiene fecha de estreno. Con Eva Longoria como productora ejecutiva y respaldada por la ABC, 'Grand Hotel' está ambientada en Miami y sus habitaciones esconden lujo, escándalos y muchos secretos.

image

La adaptación americana de la serie de Bambú Producciones ya tiene fecha de estreno. Roselyn Sánchez (Criadas y malvadas), una de sus protagonistas, ha sido la encargada de anunciarlo junto con una foto del reparto.

"¡De verdad que no me aguanto! Quiero que llegue el 17 de junio ya!!!!", asegura la actriz, que coincidió en algún capítulo de Mujeres desesperadas con Eva Longoria, productora ejecutiva de Grand Hotel. Además de Roselyn Sánchez, la serie de la ABC cuenta con un reparto en el que se encuentran, entre otros, Lincoln Younes, Bryan Craig (Hospital General), Anne Winters (Zac y Mía, Por trece razones), Wendy Raquel Robinson (The Game), Feliz Ramírez, Chris Warren (Belleza y poder, Familia de acogida), Jared Rider , Denyse Tontz (Familia de acogida) o Demián Bichir (The Bridge).

En cuanto a la trama de la serie, es muy diferente a la que en España emitió Antena 3. Gran Hotel estaba ambientada en 1905 en el ficticio pueblo de Cantaloa y el Palacio de la Magdadalena de Santander era la fachada del hotel en el que se desarrollaba la serie. En cambio, Grand Hotel estará ambientada en el presente y en el ruidoso Miami Beach. Allí, el clan protagonista de la ficción regentará un hotel que, además de lujo y glamour, esconde muchos secretos.

Si en la versión española la cabeza de familia era el personaje interpretado por Adriana Ozores, en esta nueva versión lo será Roselyn Sanchez. La actriz interpreta a Gigi, una mujer inteligente y astuta que hará todo por sus hijas gemelas, fruto del segundo matrimonio del dueño del hotel (Demián Bichir). Por otro lado, Wendy Raquel Robinson podría ser la versión moderna del ama de llaves que interpretó Concha Velasco.

Si quieres un aperitivo de la serie, aquí tienes el tráiler:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV