Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Modern Family' renueva por una undécima y última temporada

La ABC ha renovado la comedia protagonizada por Sofía Vergara para que pueda despedirse de sus fans. La nueva temporada de 'Modern Family' tendrá alrededor de 20 capítulos y con ella se cerrarán las aventuras de los Pritchett.

Social group, People, Event, Community, Team, Fun, Family, Family taking photos together, Family pictures, Child,

Buenas noticias para los fans de Modern Family. Cuando pensaban que la décima temporada que está en emisión era la última, la cadena ABC ha anunciado que renueva su comedia estrella por una undécima temporada que será el final para la serie que protagoniza Sofía Vergara.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los nuevos capítulos se estrenarán entre 2019 y 2020 y pondrán el broche a la ficción creada en 2009 por Steve Levitan y Christopher Lloyd. Aunque en sus primeros años acumuló un éxito tras otro y se hizo con cinco premios Emmy consecutivos (2010 a 2014) como Mejor Comedia televisiva, en los últimos años su audiencia se había ido reduciendo gradualmente por lo que que parecía evidente que la décima temporada iba a ser la última y su renovación ha sido una sorpresa para sus seguidores.

Según avanza Variety, Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, promete un final apoteósico para los Pritchett y compañía. "Chris y Steve han creado una de las comedias más icónicas de la historia de la televisión. En su temporada final, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido fanático de la serie no querrá perderse".

Además, Christopher Lloyd, uno de sus creadores, asegura que "durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a los puntos de inflexión en la vida y han avanzado hacia un enriquecimiento personal. Hemos elegido un camino diferente haciendo una temporada más de Modern Family". Y es que parece que aún hay muchas cosas que contar. "Incluso después de 10 años juntos, nos hemos dado cuenta de que aún hay cosas que nuestros guionistas no saben de la vida sexual de cada uno", bromea Steve Levitan.

De momento los actores ya han compartido su alegría por seguir formando parte de esta divertida familia televisiva una temporada más.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres tomarte algo calentito viendo tu serie favorita, aquí tienes la taza perfecta.

Text, Mug, Font, Tableware, Drinkware,

COMPRAR


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV