Cristina Castaño prepara 'Toy Boy' en la mejor compañía

La actriz quiere bordar el personaje de la sexy Macarena Medina en 'Toy Boy', la serie de Atresmedia que después pasará a Netflix. ¿Quieres saber quién le da la réplica a Cristina Castaño? Una pista: acaba de ganar un Goya.

image

Cada vez queda menos para ver Toy Boy, la serie de strippers de Antena 3. La serie se sigue grabando en la Costa del Sol y sus protagonistas lo dan todo delante de la cámara. Cristina Castaño ha compartido una imagen de un descanso en el que, metida en la piel de Macarena Medina, repasa el texto con Adelfa Calvo Soto, la flamante ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto por la película El autor.

"Lujo de compañeras", asegura Cristina, a la que en la foto vemos con Doña Benigna, el personaje de Adelfa en la serie, que será una especie de "Ángela Channing a la andaluza".

Pero en Toy Boy no siempre veremos a Cristina Castaño así de tapadita. La actriz también ha compartido unas imágenes en las que se pasea con un atuendo de lo más sexy.

Y es que la actriz se transforma en la seductora Macarena, una mujer muy poderosa que se enrolla con Hugo (Jesús Mosquera), el stripper protagonista. El chico, con quien mantiene una relación de alto voltaje sexual, acaba siendo condenado a 15 años por el asesinato de su marido y buscará encontrar al verdadero asesino y vengarse de todos los que le arruinaron la vida. El resultado, podremos verlo en unos meses en el prime time de Antena 3 y después en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV