María León entra en 'La casa de las flores'

La hermana de Paco León le acompaña en la segunda temporada de la serie de Netflix. 'La casa de las flores' viaja a Madrid para conocer más sobre el pasado de María José y ficha a María León y a Eduardo Casanova, que hará una pequeña intervención.

'Sin Fin' Madrid Photocall
Carlos AlvarezGetty Images

En breve la veremos en la quinta temporada de Allí abajo, pero María León no para. La actriz se ha unido al reparto de La casa de las flores, la serie de Netflix que protagoniza su hermano, Paco León. La ficción está grabando en Madrid su segunda temporada, en la que conoceremos las raíces españolas de María José (Paco León), y a parte de su familia, en concreto a su hermana.

"Un aire nos damos…", bromea Paco León. Por su parte, Manolo Caro, director de la serie mexicana, ha dado la bienvenida a la actriz publicando la primera imagen de Purificación, su personaje.

La grabación de la segunda temporada de la serie avanza a buen ritmo y Cecilia Suárez, la actriz mexicana que interpreta a Paulina de la Mora, exmujer de María José, ha compartido en Instagram un adelanto de su personaje en Madrid.

Además de María León, La casa de las flores, que ha renovado por una segunda y tercera temporada, ha incorporado a su reparto más caras conocidas como Eduardo Casanova (Aída), que hará un pequeña intervención en la serie, Mariana Treviño que interpretará a la profesora Jenny Quetzal, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Anabel Ferreira y Flavio Medina.

Esperemos que estos nuevos personajes llenen el hueco que ha dejado en la ficción de Netflix Virginia de la Mora, el personaje de Verónica Castro, que nos dejó momentazos como este:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV