Netflix rompe con Marvel y cancela 'Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

La plataforma digital no necesita más superhéroes. Netflix ha anunciado el final de 'Jessica Jones' y 'The Punisher', las únicas series supervivientes del acuerdo que alcanzaron en 2013 con el universo Marvel.

image

Primero acabaron con Daredevil, Iron First y Luke Cage, y ahora le ha llegado el turno a Jessica Jones y The Punisher. Según publica Deadline, Netflix ha decidido romper su acuerdo con Marvel y ha cancelado las dos únicas series que aún tenía en activo.

Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad), todavía tiene pendiente de emisión la tercera temporada; mientras que The Punisher, con Jon Bernthal (The Walking Dead) estrenó la segunda hace apenas un mes.

"Ha sido un honor", es el mensaje que han mandado desde The Punisher a sus fans.

La plataforma de streaming y Marvel llegaron a un acuerdo en 2013 fruto del cual nacieron las series Daredevil (la primera, en 2015), Jessica Jones, Iron First, Luke Cage y The Defenders. Ahora, el anuncio del fin de la era de los superhéroes en Netflix coincide con la intención de Disney de tener su propia plataforma, por lo que podría ser que algunos de estos proyectos resuciten en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV