Juan Echanove vuelve a la tele tras 'Cuéntame' buscando 'Desaparecidos'

El actor protagoniza 'Desaparecidos' la nueva ficción de Telecinco, que está en pleno rodaje. Juan Echanove lidera este drama policiaco junto a los actores Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Río.

image

Juan Echanove protagoniza Desaparecidos, el nuevo drama policial de Telecinco que supone su regreso a la pequeña pantalla tras su polémica salida de Cuéntame. El actor, que durante 18 temporadas interpretó a Miguel Alcántara, cambia de registro para dar vida a un inspector de una brigada policial dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas. La serie, de Telecinco y Plano a Plano (Allí abajo, Servir y proteger, La verdad), ya ha comenzado a grabarse y el veterano actor madrileño comparte reparto con Michelle Calvó, a quien vemos en Secretos de Estado, Maxi Iglesias, Elvira Mínguez, Chani Martín y Amanda Ríos en los papeles principales.

View this post on Instagram

Sumando horas de vuelo 🎬#SerieDesaparecidos🎬

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on


Desaparecidos narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de ‘Ayuda Desaparecidos’ una ONG dirigida por Carmen fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.

View this post on Instagram

Un privilegio

A post shared by Juan Echanove Cuenta Oficial (@jechanove) on

Juan Echanove compagina la grabación de la serie con la obra de teatro Rojo, en la que comparte escenario con Ricardo Gómez, quien fue Carlos Alcántara en Cuéntame. Tío y sobrino en la ficción están de gira por España con esta obra en la que interpretan a un pintor expresionista y su joven ayudante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV