Ana Wagener ofrece 'La otra mirada' de la serie de La 1

Ana Wagener, Luisa en 'La otra mirada', comparte imágenes de los momentos más divertidos dentro de la Academia de Señoritas.

Day 1 - Seminci International Film Festival 2018
Juan Naharro GimenezGetty Images

La segunda temporada de La otra mirada sigue avanzando y su grabación nos deja momentos divertidos como estos que ha compartido Ana Wagener en su perfil de Instagram.

"Fotocool de andar por casa", dice la actriz en referencia al 'uniforme' que lleva en la foto junto a sus compañeras de reparto, Macarena García (Manuela) y Patricia López Arnáiz (Teresa).

La segunda temporada de la serie tendrá 13 capítulos y en ella veremos de nuevo a estas "señoritas" en los pupitres de la Academia.

Así de sonrientes recibirán en las aulas a nuevas compañeras como Inés (Dariam Coco), con la que la reivindicativa serie introducirá en las tramas el tema del racismo.

El nuevo curso también refresca el claustro de profesores con la llegada de Melina Matthews como Carmen, la nueva administradora y profesora de deporte, y antigua compañera de clase de Manuela (Macarena García) en la Academia.

View this post on Instagram

¡FELIZ! 📸 de @michaeloats #laotramirada

A post shared by Melina Matthews (@melmtthws) on

Eso sin olvidar a antiguos compañeros con los que Ana Wagener se reencuentra en el set de grabación de La otra mirada. Juanlu González, Ramón en la serie, es uno de ellos.

Juanlu, que interpreta al 'manitas' de la Academia, vive con ilusión la segunda entrega de La otra mirada, primera experiencia como actor de este arquitecto sevillano que bromea con su condición de novato.

Pues, como él mismo dice, "Nos vemos ya mismo otra veeee!" y descubriremos si este simpático sevillano consigue enamorar a Teresa (Patricia López Arnáiz) en los nuevos capítulos de la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV