'Riverdale', en shock tras la muerte de Luke Perry

La serie ha parado de grabar en señal de duelo por la muerte de Luke Perry. El equipo de 'Riverdale' necesita tiempo para asumir la pérdida del actor y reescribir los guiones del final de la tercera temporada de la ficción que el actor protagonizaba.

Summer 2018 TCA Press Tour - Day 13
Frederick M. BrownGetty Images

La serie Riverdale está igual de conmocionada por la muerte de Luke Perry que los millones de fans de todo el mundo que lloran su pérdida. Según recoge Variety, la serie de Warner Bros Television y The CW ha paralizado la grabación de los últimos capítulos de la tercera temporada en señal de duelo por la muerte de uno de sus protagonistas.

"Como miembro de la familia de Riverdale, de Warner Bros y The CW, Luke era todo lo que esperarías que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven elenco de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el set de amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil ", aseguraron en un comunicado los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater.

Además, un desolado Roberto Aguirre-Sacasa destacó su papel como "mentor" en la serie y recordó sus conversaciones telefónicas con el actor antes de ponerse delante de la cámara.

Ahora, la muerte del actor abre la incógnita sobre cómo justificarán su marcha en la serie. Riverdale estaba grabando los capítulos finales de la tercera temporada, en la que el ex protagonista de Sensación de vivir interpretaba a Fred Andrews, el padre de de Archie (K.J.Apa), el protagonista de la serie. La ficción emitió su capítulo 13 el día antes de que Perry sufriera el infarto cerebral, por lo que aún faltarían otros tres capítulos para cerrar la temporada. Ahora, los guionistas tendrán que ponerse a trabajar para darle un final a su personaje y, quien sabe si en él habrá un homenaje a uno de sus actores más queridos.

Sus compañeros ya lo han hecho a nivel personal y han inundado las redes sociales de mensajes de cariño hacia el actor y su familia. Molly Ringwald (Mary Andrews), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) o el equipo de guionistas de la serie son algunos ejemplos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV