'Arrow' terminará con la temporada 8

La temporada 8, que solo tendrá 10 episodios, llegará en otoño pero será el final de 'Arrow', el personaje que inició toda una fiebre por las series de superhéroes en televisión.

'Arrow' anuncia su final en la temporada 8

La flecha verde está a punto de llegar a su final. La serie que inició la edad de oro de las series de superhéroes en televisión finalizará tras la octava temporada, que llegará el próximo otoño con tan solo diez episodios, según ha comunidad Th CW, la cadena que emite la serie en EE.UU. Aunque el personaje se había dejado ver en otras series como The Flash o Supergirl, Arrow llegará a su fin después de ocho temporadas.

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero como todas las difíciles que hemos tomado en los últimos años, sigo teniendo en cuenta los intereses de Arrow", han explicado los productores Greg Berlanti, Beth Schwartz y Marc Guggenheim en un comunicado de prensa. Stephen Amell, el actor protagonista, ha querido despedirse de todos sus fans a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

Lo que empezó siendo un experimento por parte de la cadena, acabó dando lugar a una fiebre por las series de superhéroes. Netflix cogió el testigo y se alió con Marvel para crear series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, lo que la cadena propietaria de los derechos de Arrow respondió con una alianza con DC para crear un universo compartido de series con Supergirl, The Flash y su reunión, Legends of Tomorrow.

Pero esta decisión no supone el fin del género en televisión, sino más bien lo contrario, acabar con las marcas que ya están desgastadas por el tiempo y apostar por nuevas sagas, como Titanes y Doom Patrol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV