Las galerías de 'Velvet Colección' cierran sus puertas

Cambio de planes en las Galerías Velvet. A pocos días de empezar a grabar su tercera temporada, Movistar ha decidido no seguir adelante y cerrar la serie con un especial navideño.

image

Ya estaba todo listo para arrancar la grabación, pero los planes han cambiado. Según adelanta en exclusiva la Cadena Ser, Movistar ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de Velvet Colección. La serie de Bambú Producciones tenía previsto empezar a grabar en un par de semanas su última tanda de capítulos, pero finalmente tendrá que despedirse de sus fans con un especial navideño.

image

Una vez tomada la decisión, falta por saber si este adiós será en forma de varios capítulos emitidos a final de año o uno solo pero más largo. De momento los planes han cambiado y hasta que no se reorganicen los guiones no se grabará el final definitivo de la serie liderada por Marta Hazas, Javier Rey y Adrián Lastra, entre otros.

Lo que está claro es que las Galerías Velvet, que abrieron sus puertas en febrero de 2014 con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre a la cabeza, van a cerrar como estaba previsto inicialmente pero con menos brillo del que esperábamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV