El actor, que interpreta al Comisario Bremón en Servir y proteger, se recupera de un tromboembolismo pulmonar. Según informa Jaleos, Juanjo Artero estaba grabando la serie de La 1 en el polígono industrial de Cobocalleja (Fuenlabrada) cuando comenzó a sentirse mal. Rápidamente le trasladaron al hospital de la localidad, donde ingresó de urgencias.
El actor evoluciona favorablemente y en los próximos días podría recibir el alta para continuar con su vida y con su trabajo. Además de la serie diaria de La 1, Juanjo está de gira con la obra de teatro Aguacates.
Semana de reencuentros televisivos
En los días previos a su problema de salud, Juanjo Artero había compartido en su perfil de Instagram unos reencuentros que harán muy felices a los fans de las series en las que ha participado. El primero de ellos fue con Miguel Joven, el inolvidable Tito de Verano Azul. Los actores que interpretaron a Javi y Tito en la serie de Antonio Mercero se reencontraron en Nerja, escenario de la ficción de los 80 en la que Miguel vive y trabaja como fotógrafo.
Y unos días después, Juanjo coincidió con Patricia Arbués, su hija en El barco, en la manifestación con motivo del Día Internacional de la Mujer .