Sandra Cervera ('El secreto de Puente Viejo') protagoniza la serie 'Diumenge, paella' en A Punt

La serie, que habla de una familia peculiar y unos amigos nada convencionales que comen cada domingo alrededor de una paella, es el nuevo proyecto de Sandra Cervera ('El secreto de Puente Viejo').

Sandra Cervera, de El secreto de Puente Viejo, en la serie Diumenge, paella de A Punt

Diumenge, paella es una producción de Beniwood Producciones para À Punt Mèdia. Es, de hecho, la primera sitcom por la que ha apostado la televisión pública valenciana. Diumenge, paella tendrá un total de 13 capítulos de 25 minutos. La serie, que habla de una familia peculiar y unos amigos nada convencionales que comen cada domingo alrededor de una paella, está protagonizada por ocho actores y actrices: Carme Juan, Sandra Cervera, Paula Braguinsky, Ramón Ródenas, Lola Moltó, Guille Zavala, Carles Sanjaime y Miquel Mars.

Tradiciones familiares

Una caseta en la huerta, unos padres separados, una hija mayor un poco neurótica, un hijo que vuelve a casa después de una estancia en China y una joven influencer que convierte en oro todo lo que toca serán algunos de los elementos de esta apuesta de À Punt.

Sandra Cervera, de El secreto de Puente Viejo, en Diemenge, paella, la serie de A punt

El rodaje empezó el mes de febrero y se alargará durante todo el mes de marzo. Está rodada íntegramente en Bétera. La serie está dirigida por Alberto Evangelio y los creadores son David Casany, Quico López, el mismo Alberto Evangelio, Paco López i Blanca Quintana. Tiene detrás un equipo de 50 profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV