Juanjo Artero da las gracias a sus fans desde el hospital

El comisario Bremón de 'Servir y proteger' cuenta los días para volver al trabajo. Juanjo Artero ha agradecido las muestras de cariño de sus fans con un mensaje desde el hospital en el que se le ve muy recuperado.

Juanjo Artero
Europa Press EntertainmentGetty Images

El actor se llevó un buen susto cuando, en plena grabación de Servir y proteger, se encontró mal y tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital de Fuenlabrada. Desde allí, y con muy buen aspecto, Juanjo Artero ha querido tranquilizar a sus fans demostrándoles que está muy recuperado del tromboembolismo pulmonar que sufrió.

"Desde el maravilloso hospital universitario de Fuenlabrada, viendo mi serie, os mando un abrazo a todos, y ¡las gracias por las muestras de cariño! Se os quiere”. Este es el mensaje de Juanjo Artero, acompañado de dos fotos, una de ellas al lado de la pantalla de la tele desde la que sigue la ficción de La 1 en la que interpreta al Comisario Bremón. El mensaje ha tenido muchas respuestas de sus seguidores y de compañeros de profesión como Paula Echevarría, con quien coincidió en El Comisario, que le dice: "¡Tienes buena cara Juanji!". Ahora toca recuperarse del todo antes de volver al trabajo en la ficción de Plano a Plano y la obra de teatro Aguacates.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV