Quim Gutiérrez ya viste de superhéroe en 'El Vecino' de Netflix

Nacho Vigalondo adaptará el cómic 'El vecino' para Netflix. Una serie que estará protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, y de la que ya han salido a la luz las primeras imágenes.

Quim Gutiérrez como superhéroe en El vecino de Netflix
MARIA HERAS

Netflix ha publicado hoy la primera imagen de Titán, el superhéroe que protagoniza su nueva serie: El vecino. Quim Gutiérrez se ha metido dentro de este traje para protagonizar esta producción que se ha empezado a rodar el lunes en Madrid bajo la dirección de Nacho Vigalondo.

Javier, un tipo normal

Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto de esta comedia basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez. El vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses.

Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

Nacho Vigalondo y Quim Gutiérrez y Clara Lago en el rodaje de El vecino de Netflix
MARIA HERAS

Carlos de Pando, Sara Antuña, Nahikari Ipiña y Eneko Gutiérrez son los productores ejecutivos de El vecino, una serie escrita por Miguel Esteban y Raúl Navarro y producida por Zeta Audiovisual para Netflix. El vecino se estrenará próximamente en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV