'Toy boy': Cinco 'strippers' conquistarán las noches de Antena 3

La nueva serie de Atresmedia se graba en la Costa del Sol con Cristina Castaño, María Pedraza, Jesús Mosquera y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores.

Toy boy antena 3

La costa malagueña se ha convertido en el playero escenario donde se desarrolla la nueva historia que graba Atresmedia para su prime time desde el mes de octubre. Toy Boy gira en torno a la historia de un stripper, Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), que sale de la cárcel siete años después de haber sido acusado de un crimen que no cometió.

Ese es el punto de partida de este thriller, donde prima la acción, el misterio, el amor, la amistad y, como guinda, la pasión, el sexo y el erotismo. Las grabaciones se están llevando a cabo íntegramente en localizaciones reales de Vélez-Málaga, Torremolinos o Benalmádena y, para el espectáculo de los boys, se ha rehabilitado un local que fue en su día discoteca, frente a la playa de Fuengirola, bautizado como Inferno.

toy boy pub inferno antena 3

En su interior, los cinco strippers, Hugo, Germán (Raudel Raul Martiato), Iván (José de la Torre), Óscar (Carlos Scholz) y Jairo (Carlo Constanzia) muestran sus esculturales cuerpos a las ávidas mujeres deseosas de espectáculo erótico. Al ritmo de la música, los chicos se despojan poco a poco de sus prendas para acabar casi desnudos, lo que desata los emocionados aplausos femeninos y les brinda algún que otro billete para 'comprar' unos minutos de sexo.

Actores veteranos y noveles en Toy boy

El reparto de Toy boy cuenta con algunos actores ya reconocidos y otros que debutan por primera vez. Cristina Castaño abandona su vis cómica y su cabello pelirrojo y se presenta como una ambiciosa y poderosa mujer, Macarena, que vive una historia de amor de alto voltaje sexual con Hugo. El joven fue acusado de asesinar al marido de Macarena y por ello ha cumplido una injusta condena; cuando él sale de la cárcel, la empresaria verá tambalearse su mundo de importantes negocios.

Estaba deseando que me llegara algo como esto”, confiesa la actriz de La que se avecina y Cuerpo de élite, “donde cambio completamente de registro y de imagen, casi no me reconozco ni yo misma”.

Toy boy antena 3 maria pedraza

Otra cara conocida es la de María Valverde, que deja de ser la adolescente de La casa de papel y Élite para convertirse en una seria abogada de uno de los bufetes más prestigiosos; un rostro ya habitual en Netflix (adonde también llegará Toy boy), que dio un giro a su aspecto igual que su compañera, oscureciendo el cabello y luciendo gafas. “He madurado con Triana”, asegura la joven.

El hijo de Mar Flores debuta como actor

El protagonista masculino de la serie, sin embargo, es un debutante. Malagueño, Jesús Mosquera despuntaba en el mundo del fútbol cuando, sin esperarlo, vio la oportunidad de embarcarse en la aventura de actuar. “Nunca me lo había planteado”, explica, “pero un día un amigo del gimnasio me dijo que iban a venir a hacer casting, no sabía si para un anuncio o una película, y como estábamos ahí entrenando lo hicimos y me cogieron”.

Atlético y atractivo, Jesús tuvo que formarse durante nueve meses en Madrid para aprender a bailar y poner su cuerpo más en forma todavía de lo que ya estaba. “Yo era el típico patoso bailando”, confiesa. Algo parecido le sucedió a otro de los toy boys, José de la Torre, que interpreta a Iván y también debuta en televisión, aunque en su caso sí había estudiado Interpretación: "soy habitual del gimnasio pero me tuve que poner mucho más fuerte y no tenía ni idea de baile".

toy boy antena 3 raudel jesus mosquera jose torre

El espectacular mulato Germán, interpretado por el cubano Raudel Raúl Martiato, es el único bailarín profesional del equipo, profesión que ya ejercía en su país antes de llegar a España hace ahora nueve años. Como sus compañeros, actúa por primera vez en la pequeña pantalla y espera poder continuar trabajando en ello: “espero que no me toque ejercer nunca de stripper”, bromea.

El equipo de boys se completa con otros dos rostros nuevos: Carlos Scholz, que encarna a Óscar, y Carlo Constanzia (Jairo), un joven corpulento y de larga melena que para sorpresa de muchos es el hijo mayor de la modelo y actriz Mar Flores.

Toy boy antena 3 actores y productores

La prostitución en masculino

Toy Boy pretende reflejar el mundo de los strippers y la noche marbellí, la prostitución de los hombres y la manipulación que de ellos hacen las mujeres en ciertos momentos. “César Benítez, el productor", explica Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, "quería contar la historia de lo que sufrimos a veces demasiado las mujeres en un universo un poco machista, pero al revés, con el hombre como protagonista”.

En la serie participan también otros actores como Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea o Juanjo Almeida. Las grabaciones finalizarán dentro de dos meses y de momento la productora no tiene fecha de estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV